sábado, 30 de agosto de 2014

Tarta de Chuches y Donuts

Para empezar el fín de semana con algo dulce, os traigo la tartita que le he hecho a uno de mis ahijados en su 18 cumpleaños, es una tartita pequeña y diferente a las que suelo hacer, pero queda muuuuy rica, es fácil de hacer y muy rápida, lo que a mí me gusta: fácil, rápido, bonito y encima rico!!! 

La idea de los donuts, la saqué del blog  MIMOSORUM  un blog lleno de ideas para cumpleaños, que seguro os gusta.

 Si os fijáis he hecho mi primera incursión en el mundo de los washi tape o celos decorados, después de ver todas las ideas que estáis aportando, yo también he picado y (ya me faltaba tiempo para probarlos) he hecho unos banderines y decorado un sobre con una tartita de washy tape, para su tarjeta de felicitación.



Son dos incursiones muy sencillas, pero que quedan muy bonitas y son muy facilitas de hacer.

La tartita envuelta  y el sobre decorado con washi tape.
Aquí ya está listo todo listo para entregar y os puedo decir que le gustó mucho.
Vosotras ya habéis probado con los washi tape o celo de colores??? yo voy a repetir la idea en cuanto me cuadre y ya veo que necesito más colores y dibujos.......

Que paséis un feliz fin de semana de agosto ( ya el último por este año).

6 comentarios:

  1. Buenooo,se nos cae la baba con la tarta de donuts,que rica!
    Y la idea de la guirnalda y la tarjeta con Washis te quedaron preciosas!
    Ya nos imaginamos como le gustó a tu ahijado,no es para menos!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy si pillo yo esa tarta ni las migas dejo jajajajaja que bonita y buena pinta tiene y ademas parece sencilla de hacer ¡¡me encanta la idea!! y lo de los whasi también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene la tarta !!!!!!!!!!!!!! Makarmen ,me gusta la tarjeta es muy original seguro que le gustó ,besitos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que chula y que original. Me ha encantado, ahora mismo le metería un bocadito ;) ajajaaja
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original. Me encanta la idea de hacer la tarta con donuts. Me gusta mucho la tarjeta, me parece una idea muy apropiada para utilizar el whasi tape. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me chifla cómo te ha quedado la tarta!! Original y muy ricaaa!! La tarjeta es ideal, yo no suelo utilizar washi porque al final siempre acabo con lo mismo... las servis... pero la verdad es que son muy útiles y bonitos para muchos trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.