lunes, 25 de febrero de 2019

Paños de Cocina 3ª parte

Hola, con un día veraniego que estamos disfrutando hoy con 26º a la sombra, he hecho un par de fotos para poder enseñaros mis paños de cocina. El otro día os subí los que le hice a mi madre ver aquí  y aquí y como yo también tenía paños guardados, los he rescatado y les he hecho su ribete a ganchillo. Ya que estoy con la fiebre ganchillera, aprovechamos y ponemos las cosas un poco más bonitas.
Cómo veis, son los típicos paños de algodón portugués, que me  regaló hace un montón mi abuela y me ha gustado mucho decorarlos un poquito.


Son puntos muy fáciles: el rojo está hecho en 2 vueltas, el azul en 1 vuelta y el verde y el amarillo en 3 vueltas muy sencillas.


Gracias por venir y dejar vuestro comentario.
Besos y buena semana a todas.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Que buena idea la de tunear tuya paños de cocina, han quedado muy chulas y distintos Ahora a disfrutarlos Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así son otra cosa, pasan de ser unos paños del montón a ser totalmente únicos y tuyos, además monísimos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que no decaiga la fiebre ganchillera, así veremos monerías como estas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.