lunes, 11 de marzo de 2019

Mini Mantel Primaveral

Hola, hoy cambio el ganchillo (provisionalmente jejeje, sigo ganchillando), para enseñaros otro mini mantel o individual. Es como el anterior ver  aquí  primaveral, flores y alegres colores y aunque casi le hago el ribete con el ganchillo, al final me decanté por una de las puntillas que vas comprando cada vez que hay oportunidad, en algún mercadillo y así.
El mantelito forma parte de un pequeño montón que he comprado al peso, en el mercadillo de Vilanova de Cerveira ver  aquí en el norte de Portugal. Me queda relativamente cerca y cada vez que puedo voy a dar un paseo y ver que novedades hay. Desde luego es un bonito sitio para un paseo.

Ya veis, tela de algodón con alegre estampado y un ribete de puntilla en azul, que le da su gracia.
Toque sencillo y fácil de realizar, que decora cualquier bandeja o sobre cualquier mesita.

El juego de café, es de mi hija, es de esos juegos para pintar y me gusta ponerlo como atrezzo en las fotos.
El alfiletero, hace años que lo hice y me gusta muchísimo.


Gracias como siempre por vuestras visitas. Siempre me alegra ver, que pasáis por aquí y a veces dejáis algún comentario.

Que tengáis una buena semana, por aquí, parece que super soleada.

Makarmenn

7 comentarios:

  1. Eres muy ocurrente, y con la puntilla ha quedado monísimo el mantelito. También puede ser un regalito sorpresa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y la puntilla le da un toque muy chuli

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonito ha quedado !!!!
    Es muy de primavera !! !
    A disfrutarlo !!!!
    😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Moniiiiisimo! Totalmente primaveral, la puntilla me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una moneria por muy mini que sea.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. En mi última visita a una amiga de Tomiño, fuimos al mercado y también me traje alguno, jijiji
    Te quedó genial, un biquiño.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.