domingo, 15 de marzo de 2020

Foulard con Remate de Encaje

¡Otro más! las que me seguís, sabéis que me encantan los foulares y a casi todos les hago un remate a ganchillo, después de rematarlos con una puntada todo lo escondida que puedo, pero esta vez le he cosido uno ya hecho, una tira de encaje de color verde, que parece hecho de ganchillo.
Lo veo igual de bonito o más, que si lo hubiera hecho yo.
El último que había hecho, fué hace mucho, un año ya, y lo podéis volver a ver  aquí





Mucho ánimo para estas semanas de reclusión y que nos darán la oportunidad de acabar ufos, leer, empezar cosas nuevas y todo lo que se nos ocurra #yomequedoencasa
Muchas gracias por pasaros.


Makarmenn

1 comentario:

  1. Este remate parece realmente hecho a mano. Nos gusta ese color verde, queda muy alegre y resalta el foulard.
    Esperemos que estas semanas sean llevaderas y salgamos de esta crisis reforzados.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.