martes, 29 de septiembre de 2020

Molinos Monte Aloia

 Hace mucho tiempo que esperaba poder ir y conocer la zona y tuve la suerte de poder hacer la ruta con guía, no pudo ser mejor.

Son los Molinos del Río Tripes en el Monte Aloia en Tui.

Hay molinos recuperados que incluso muelen la harina y otros están en fase de restauración o esperando que algún día les toque, pero todos tienen un encanto especial y resultan de lo más bonito y llamativo, cuando te los encuentras.

Ya se nota el otoño y resultó un bonito paseo.








Gracias por pasaros.

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!!! Tiene que ser preciosa toda esa zona.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan ésos paseos por el monte, verdad? El fin de semana pasado es lo que hicimos, aunque en coche, que yo poco puedo ir a pie, pero me encantó. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. what a beautiful place!
    great post!thank you for your share!
    luxhairshop Christmas curly human hair

    ResponderEliminar
  4. que bonito blog tienes tiene luz propia un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.