martes, 26 de marzo de 2019

Mini Mantel de Color Navideño

Es un individual que hace tiempo que  tengo y como estaba muy soso aproveché un hilo de perlé que tenía de mezclilla que le va genial y queda con un efecto muy chulo una vez ganchillado.
El punto es de una sola vuelta y ya veis que recurro al  mismo punto, que me encanta como queda.
En cualquier mesa o bandeja, queda estupendo para una merienda, café o lo que apetezca. 

El mantel individual acompañado de mi pota, adquirida en un mercadillo de cosas viejas.
 


Las azaleas están en plena floración y no he podido evitar ponerlas en la foto.

Gracias por venir.
¡Buena semana para todas!

Makarmenn


7 comentarios:

  1. Muy buena idea, quedó de lo más alegre ahora. Gracias por visitarme. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. El mantel es muy bonito. Unos colores perfectos.
    Y las azaleas da gusto verlas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!

    Me encanta el mantel, tanto el color como la puntilla
    que le has realizado

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Que aire tan alegre y colorido le has dado al mantel. Le queda estupendo el remate. Me encanta, porque además de bonito es super útil.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso y con el remate es más alegre todavía ,me encanta tu pota !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son los pequeños detalles que aportan belleza a los objetos.
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra web de alfombras artesanales hechas en Nepal, la India, Turquía y Marruecos.

    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.