domingo, 17 de marzo de 2019

Pañales Regalo para Bebés

Hola, como veis no puedo dejar el ganchillo por mucho tiempo. Son etapas, y la estoy disfrutando un montón. Claro que a la vez, sigo con otras cosas ( decoupage, bordar, coser..., todo cosas pequeñas), que según consiga ir acabando, ya las subo.
Estos son los últimos tres pañales que tenía pendientes de hacer el remate a ganchillo y al igual que en los anteriores, llevan un remate muy sencillo que pienso, es suficiente para que tengan un aire diferente y vistoso.
Los tres llevan el mismo punto de una sóla vuelta.
Si queréis ver los anteriores que hice, podéis hacerlo aquí y aquí aquí





Gracias por vuestras visitas.
Que tengáis una buena semana, que en muchos sitios será un poquito más llevadera con el festivo del martes.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Tienes razón, son etapas. Nos da por un tema y después por otro distinto.
    Estos pañales son un amor,los remates quedan divinos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han encantado esos remates, y además me da tanta envidia( de la buena, eh jiji) cualquier labor hecha a ganchillo, porque es algo que nunca he hecho y que me encanta. Creo que debería intentarlo algún dia…
    Te han quedado super bonitos y de lo mas dulce. El remate le da un toque realmente precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y ecológicos.
    Me encantan. :)

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.