domingo, 13 de diciembre de 2020

Ganchillo en Rojo y Azul

 Acercándonos a la Navidad, os traigo dos pañitos típicos de cocina en algodón, que he ribeteado con hilo de perlé y a ganchillo. Los colores uno en rojo y el otro en azul. Como podéis ver, ya tienen un montón de años en casa y que han surgido del lote que tenía guardados en el fondo de los cajones, estanterías.... y que con tanto tiempo coviano que tenemos, pués he aprovechado para decorarlos y verlos más bonitos. Con más gracia. 

Si habéis ido a Portugal, seguro que los reconocéis. Son muy típicos para comprar y regalar y encima, son muy prácticos en la cocina limpian y secan genial.

A uno de ellos le he bordado mis iniciales, así está más personalizado no tan impersonal.

¿Vosotras también tenéis? Si queréis ver más, pinchando en la lista de la derecha del blog, podéis ver el montoncito que tengo y que aumentaré seguro.



Esta puntilla roja, está hecha con una sóla vuelta, la de color azul que es casi idéntica, la hice con dos vueltas.


Esta puntilla, está hecha con dos vueltas, pero muy rápidas y fáciles.


Muchas gracias por pasaros, siempre se agradecen las visitas y los comentarios, es lo que nos da vidilla a los blogs.
Feliz semana y cuidaros mucho.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Que bonitos quedan los trapos de cocina con ese acabado en ganchillo.
    Me encanta, como te han quedado.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.