sábado, 26 de diciembre de 2020

¡¡¡Mi Octavo Cumple Blog!!!

 Estoy de "cumple blog" ocho años hizo el día de Navidad y fué mi hija que tenía once años, la que me animó, insistió y me ayudó a montar el blog.  He conocido a muchas de vosotras a través de los blogs y aunque algunas  ya hace mucho que no los actualizáis,  me gusta pensar que andáis metidas en otras cosas y cualquier día aparecéis de nuevo.

He podido ver y descubrir un montón de cosas bonitas hechas por vosotras y aunque ahora funciona mucho más instagram y facebook y las visitas a mi Blog son muy pocas y los comentarios se reducen a una muestra, a mí me siguen gustando los Blogs  y me gusta recordar que Mami, cose y calla y yo, empezamos a la vez y nos seguimos desde entonces, que no para de evolucionar y siempre  nos sorprende gratamente.

Amenazo con seguir por aquí, subiendo mis cosas, descubrir blogs y visitaros en los  vuestros.

Tarta de Chuches

Tarta de chuches

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios a lo largo de estos largos ocho años y a las incondicionales, que siempre me visitáis y me dejáis un cariñoso mensaje, muchísimas gracias Amigas.

Besos y  cuidaros mucho.

Makarmenn


 

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADESSSSSS y a mí también me gustan los blogs, es una pena que muchos lleven años sin actualizar, para mí son más cercanos que las otras redes. BESICOS y a seguir.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.