miércoles, 23 de diciembre de 2020

Ganchillo Navideño

 Mantel pequeño, tamaño "tú y yo" ¿os acordáis? hace mucho tiempo se utilizaba la expresión  "tú y yo" para manteles, yo hace muchísimo que no lo escuchaba y buscando me he acordado del "tú y yo", jajaja.

Es este caso se trata de un mantel con motivos navideños pequeño,  que lleva en casa mucho tiempo, no es especialmente bonito, pero como podéis ver muy apropiado para este mes de diciembre y se me ocurrió adornarlo un poco, ya que sigo con la fiebre del ganchillo y tengo el material necesario en casa,  sólo era ponerse y en un par de ratos, ya estaba listo.

Para este piquillo a ganchillo,  he hecho tres vueltas, pero nada complicadas y realmente, le ha quedado muy chulo, parece otro mantel.





Gracias por pasaros.
¡Feliz Navidad!
(cuidaros mucho)

Makarmenn

5 comentarios:

  1. si fuera tan amable me podria indicar el piquillo a crochet en el mantel de navidad, soy de Santiago Chile, aprovecho la oportunidad para desearle una feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto pueda subo foto y explicación.
      ¡¡¡Feliz Año, para tí también!!!

      Eliminar
  2. Yo también me acuerdo del tú y yo, jejeje
    El piquillo te ha quedado precioso.
    Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bonito ha quedado <3 ya los manteles y más los navideños ya no viene con detalles. Así que esta genial que nos muestres que uno puede hacer algo precioso y porque no único.

    PD: Me encanto lo que publicas en tu blog :D así que me quedo por tu bello espacio <3 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué recuerdos!! en el colegio casi todas bordábamos un "tu y yo"😃 el tuyo es precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.